Segundo proceso de postulación a la Gratuidad y Beneficios Estudiantiles 2023: ¡No pierdas esta oportunidad!

segundo proceso de postulación para el año 2023

¡Excelentes noticias para todos los estudiantes! Ha comenzado el segundo proceso de postulación a la Gratuidad y Beneficios Estudiantiles para el año 2023.

Si no pudiste postular en el primer proceso, ¡no te preocupes! Tienes una nueva oportunidad desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo de 2023 para ingresar a FUAS.CL y completar el formulario con tus datos para postular a la gratuidad y los beneficios estudiantiles estatales.

Si no cuentas con un usuario, ¡no hay problema! Puedes crear uno con una contraseña para poder postular sin inconvenientes.

Es muy importante que llenes tus datos personales, los datos de tu grupo familiar y tus antecedentes académicos con el mayor detalle posible para asegurarte de que tu postulación sea evaluada de manera correcta.

Una vez que hayas completado todos los campos requeridos, finaliza el proceso y revisa tu correo electrónico donde recibirás el comprobante de postulación.

Recuerda estar atento a los canales oficiales del Ministerio de Educación para conocer los resultados de la evaluación socioeconómica y, si cumples con los requisitos, acceder a los beneficios.

No dejes pasar esta oportunidad única de acceder a la gratuidad y beneficios estudiantiles. ¡Te deseamos mucho éxito en tu postulación!